| Artículos | 01 JUN 2003

La Biblia de Visual C++ .NET

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Gracias a las mejoras en MFC y ATL, nuevas clases para creación y consumo de servicios web y una mayor compatibilidad con el estándar ISO (90%), Visual C++ se ha consolidado en su versión .NET como una de las mejoras opciones para programar en C++.
El grueso de este libro no se centra en el desarrollo para .NET con C++, sino que es mucho más clásico en sus planteamientos. Se estudia a fondo la MFC y ATL para el desarrollo de aplicaciones Windows tradicionales tocando, eso sí, las novedades introducidas en la versión 7.0. Se tratan cuestiones fundamentales de creación de aplicaciones así como acceso a datos, multisubproceso, Windows Template Library, programación para COM+, etc. Existen tres capítulos que enseñan a trabajar con el Servidor ATL para la creación de aplicaciones web dinámicas, que son novedad en la versión 7.0.
La parte final se dedica a cuestiones específicas para desarrollo de código administrado con la herramienta, si bien es meramente introductoria. Obviamente no contempla el diseñador de Windows Forms introducido en la nueva versión 2003 que se acaba de presentar.
En definitiva, se trata de un excelente libro si deseamos aprender a programar en C++ bajo Windows partiendo desde un nivel básico, pero no es tan recomendable si estamos específicamente interesados en el desarrollo con C++ bajo la plataforma .NET.

La Biblia de Visual C++ .NET
ISBN 84-415-1487-9
Anaya Multimedia www.anayamultimedia.es
Tom Archer, AndrewWhiteChapel.
1.460 páginas. 68, 00 .
Nivel: Iniciación - Intermedio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información