| Noticias | 08 OCT 2009

La beta de Firefox 3.6, la próxima semana

Mozilla está preparando el anuncio de la última versión beta de su navegador Firefox. Todo hace indicar que el próximo viernes, 16 de octubre, estará disponible la beta de Firefox 3.6. Mientras, la versión 4.0 está prevista para el próximo año.
Arantxa Herranz

El viernes 16 de octubre es el día marcado para la disponibilidad de la beta de Firefox 3.6. Aunque se incluirán algunas mejoras, serán menores que las que aportará la versión 4.0, prevista para el próximo año, según algunas informaciones.

En cualquier caso, algunas de las mejoras de esta nueva versión serán una mejor gestión y más rápida de JavScript, sincronización de favoritos, mejoras de las herramientas y de la carga de las páginas, una recuperación más optimizada de las sesiones así como chequeo de la actualización de plug-ins.

Mientras, la versión 4.0 está previsto que aparezca el próximo año. Cabe señalar que para esta versión ya se han facilitado algunas capturas de pantalla, dado que a partir de la versión 3.7 está previsto un cambio en la interfaz de usuario de este navegador. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información