| Noticias | 01 ABR 1999

La beta 3 de Windows 2000, podría estar disponible el 21 de abril

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado a sus partners que la versión Beta 3 del esperado sistema operativo Windows 2000 estará disponible el 21 de abril, según dos fuentes cercanas a la empresa.
Toñi Herrero

Sin embargo, el jefe de producto de Microsoft, Tanya van Dam, no quiso desvelar la fecha de lanzamiento de la versión beta, comentando únicamente que será a finales de abril. De esta manera la fecha de salida de Windows 2000 Beta 3 se enmarcaría en la celebración del Comdex de primavera, que tendrá lugar en Chicago del 19 al 22 de abril.

El Beta 3 de Windows 2000, denominado formalmente NT 5.0, incluye la integración de COM+, Internet Explorer 5.0 y mejoras en la instalación, entre otras características.

La compañía prevé un amplio lanzamiento para Beta 3 y un programa previo para que los usuarios puedan comprar la versión beta.

Sobre el lanzamiento definitivo de Windows 2000, esperado de octubre a febrero del 2000, Van Dam, explicó que la compañía confía en que pueda realizarse para finales de este año.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información