| Noticias | 01 SEP 2006

La beta 2 de Windows Media Player 11, ya disponible

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado la beta 2 de la próxima versión de Windows Media Player para Windows XP, añadiendo más tiendas online para comprar música digital y permitiendo a los usuarios compartir contenido entre varios dispositivos.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha lanzado la beta 2 de Windows Media Player 11 para Windows XP. El software de momento sólo está disponible para los Estados Unidos y se puede descargar aquí
Además de permitir a los usuarios descargar música de Urge de MTV Networks y otros servicios de música online, Microsoft ha añadido eMusic, VidZone y Music Giants, por lo que el número de tiendas online a las que se puede acceder con Windows Media Player 11 ha aumentado hasta catorce.

Microsoft también ha añadido la funcionalidad Windows Media Connect a la beta 2 del reproductor, en forma de una nueva funcionalidad llamada Media Sharing. Windows Media Connect permite a los usuarios emitir en streaming el contenido de su libraría de Windows Media Player en dispositivos conectados como Xbox 360. Más información sobre cómo utilizar Windows Media Connect y qué receptores digitales soportan la tecnología aquí.

Microsoft no ha revelado públicamente cuándo tendrá lugar el lanzamiento final de Windows Media Player 11 para Windows XP. De cualquier manera, la versión final de Windows Media Player 11 estará incluida en el próximo lanzamiento del sistema operativo cliente de Windows, Windows Vista, que se espera para enero de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información