| Artículos | 01 NOV 2002

La base de datos Caché 5 aplica la indexación en bitmaps a entornos transaccionales

Tags: Histórico
InterSystems ofrece una nueva versión de su base de datos postrelacional (combina tecnología de objetos, relacional y multidimensional), Caché 5, cuyos principales atractivos, según la compañía, son su alto rendimiento, el sencillo y rápido desarrollo de aplicaciones, y el menor coste de propiedad que supone. En opinión de Carlos López Bravo, director general de InterSystems España, actualmente se está produciendo un declive de las bases de datos relacionales “y es evidente el ascenso de la tecnología de objetos basada en Java o Corba, por ejemplo, que supone un menor consumo de potencia de proceso”.
En consecuencia, InterSystems ha desarrollado Caché 5, que cuenta con innovaciones como la utilización de índices bitmap para operaciones transaccionales. Con esta tecnología se consigue más velocidad de acceso que en los tradicionales sistemas relacionales. La licencia de Caché 5 para un usuario nominado tiene un precio de 240 e.

Tel: 914 841 880
www.intersystems.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información