| Artículos | 01 MAY 1995

La aventura del cuerpo humano

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Estudio multimedia sobre las partes y el funcionamiento del organismo humano. Partiendo de la figura de un cuerpo humano y seleccionado un elemento, se podrá ver dicho elemento y oir voz con información sobre él, ya sea el aparato digestivo, circulatorio, el esqueleto, los músculos, etc. La característica más atractiva de este producto es la posibilidad de rotar cada elemento, aumentarlo, meterse dentro de él, todo ello simplemente moviendo el ratón, lo cual supone un verdadero viaje interactivo a través del cuerpo humano.

Se incluyen 16 películas animadas sobre diferentes partes del cuerpo humano (esqueleto, aparato digestivo, ojo, cerebro, etc.). Diez de estas películas se pueden ver en 3D mediante las gafas que proporciona el programa. También hay dos juegos, uno de los cuales convierte al usuario en un médico que debe resolver problemas de pacientes ficticios. Aunque se trata de un programa para DOS, también crea un icono para Windows, pero la ejecución desde este entorno es bastante mala, pues lo que hace es cerrar Windows y al finalizar volver a arrancarlo. Señalar también que éste (y los restantes CD-ROM de Knowledge Adventure) no se pueden instalar en las tarjetas de vídeo Number Nine #9 con 2 MB de memoria. Comparado con otros productos como El Cuerpo Humano de SP Editores destaca en la posibilidad de desplazarse por cualquier parte del cuerpo humano, pero es más caro y las imágenes son peores.

Fabricante: Knowledge Adventure

Requiere: 550 KB memoria libre, tarjeta sonido opcional

Idioma: Castellano

PVP: 11.995 pesetas

Distribuidor: Anaya Interactiva

Tel. (91) 320 01 19

Calificación: eeeeE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información