| Artículos | 01 JUL 2002

La autoescuela en el PC con Motoescuela Multimedia

Tags: Histórico
Micronet ha presentado Motoescuela Multimedia, un sistema educativo que facilita la obtención de la licencia de circulación de ciclomotores y el permiso de circulación de motocicletas A y A1.
La solución está dividida en dos partes, teórica y práctica. La primera de ellas permite al alumno conocer conceptos de señales de tráfico, seguridad vial o conocimientos de mecánica. Las lecciones están ilustradas con vídeos que complementan los contenidos teóricos. Por lo que respecta a la parte práctica, el programa incluye más de mil preguntas de test que no requieren de instalación en el disco duro. La solución, que no requiere la instalación en el disco duro, incorpora un sistema de corrección y evaluación para medir los progresos en el aprendizaje.
Motoescuela Multimedia, que consta de dos CD-ROM compatibles para PC, soporta Windows 95/98, 2000, NT, o XP. Para su funcionamiento son necesarios 16 MB de RAM, tarjeta de vídeo VGA, tarjeta de sonido y ratón. El precio de venta recomendado es de 17,95 euros.

Tel: 917 612 360
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información