| Artículos | 01 SEP 2000

La AUI ofrece de forma gratuita el CD-ROM "Internet para todos"

Tags: Histórico
La Asociación de usuarios de Internet ha presentado un CD-ROM que tiene como objetivo enseñar las posibilidades de la Red a los no conectados. Es un CD gratuito para asociaciones, centros docentes, colectivos y organizaciones ciudadanas que deseen adquirir o transmitir conocimientos básicos sobre Internet. Con este CD padres y profesores pueden tomar conciencia del potencial educativo y formativo de este medio, conociendo sus riesgos y los mecanismos para reducirlos. El CD-Rom incluye unas presentaciones multimedia que explican Internet, los mecanismos de conexión, los servicios, etc. También presenta una selección de más de un centenar de webs significativos por su valor cultural, educativo y estético o de ocio, que proporcionan una amplia visión de conjunto de la variedad temática de Internet.
El proyecto, desarrollado con la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura, y el Instituto Cervantes, se enmarca en una línea de actuación de la Asociación para sensibilizar al mundo no conectado y ayudar a quienes dan sus primeros pasos en la Red.

ASOCIACION DE USUARIOS DE INTERNET
Tel: 902 210 323
www.aui.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información