| Noticias | 11 JUN 2002

La Asociación de Proveedores de e-learning organiza EXPO APeL para fomentar este incipiente mercado

Tags: Histórico

APeL (Asociación de Proveedores de e-learning), organización sin ánimo de lucro creada formalmente en febrero de este año y que en la actualidad cuenta con 28 socios pertenecientes a los distintos ámbitos de la formación a través de Internet, celebrará a finales de octubre el Salón y Congreso de e-learning EXPO APeL.
Almudena Alameda

Del 28 al 30 de octubre tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid el evento EXPO APeL que pretende reunir a los principales ponentes nacionales e internacionales del mundo del e-learning. Se han programado cinco ponencias para cada jornada. Asimismo, EXPO APeL contará con un área de exposición de más de 1.200 m2, en la que se prevé participen 60 expositores (hasta la fecha ya hay 30 confirmados). El acceso al evento será gratuito a condición de que el asistente acredite su carácter profesional, tanto de empresas como de instituciones, y con capacidad de decisión en el terreno del e-learning (directores generales, de RR.HH. de sistemas...). Durante la celebración del evento se presentará un estudio del mercado español sobre formación online elaborado por EXPO APeL.
Según Juan José Pérez López, presidente de APeL, señaló que aunque este sector es aún reducido, “hay que tener en cuenta que no existía hace un par de años y desde entonces los crecimientos que se están dando son muy elevados”. Además, añadió que el aprovechamiento de las ventajas que proporciona el e-learning (ahorro de costes, interactividad, elección de horario...) son accesibles no sólo a las grandes empresas, sino también a las PYMES, “por ejemplo, a través del sistema de ASP o alquiler de aplicaciones”.

Tel: 917 130 555
www.expoapel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información