| Artículos | 01 JUN 2002

La asociación de comercios de Reus estimula el comercio electrónico local

Tags: Histórico
La Unió de Botiguers de Reus (UBR), entidad que cuenta con 650 asociados, ha iniciado su camino en Internet involucrando a todo el tejido comercial de la ciudad. Para ello ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar a numerosos comercios de la zona.
Desde el día 30 de mayo, todos los comercios de Reus disponen de su propia tienda virtual donde promocionar de forma independiente sus artículos o servicios. Toda esta oferta ha sido recopilada de forma global y promocionada por el portal de la UBR, desde el cual se podrá localizar cualquier oferta de la ciudad de forma ordenada y asistida por potentes sistemas de búsqueda.
Dídac Rodríguez, presidente de la asociación, ha afirmado que "nuestra misión es que el comercio de la ciudad continúe marcando un liderazgo, y las nuevas tecnologías son un canal más que debe utilizar el comercio tradicional. Internet es una apuesta de futuro, pero, sin duda, también de presente".
Todo el desarrollo del Portal de e-commerce ha sido gestionado íntegramente en base a la tecnología Ylos. El equipo de Ylos Hispania ha comentado que "con el portal que hemos realizado para UBR, buscamos la forma de ofrecer realidades útiles para el mercado".

Tel: 902 181 073
www.ylos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información