| Noticias | 19 JUN 2002

La aplicación de Recursos Humanos A3MAN 1.6 permite adjuntar documentos a las fichas de cada trabajador

Tags: Histórico

A3 Software ha puesto a disponibilidad de sus clientes la nueva versión de su aplicación para la gestión de los Recursos Humanos A3MAN 1.6.
Almudena Alameda

Entre las mejoras introducidas en A3MAN 1.6 figuran las pantallas de ampliación con múltiples ocurrencias. Se trata de pantallas que incluyen campos con valores tomados de tablas que pueden ser definidas por el propio usuario, lo que permite a éste incrementar la información de la base de datos utilizando pantallas personalizadas según sus necesidades. Esta actualización incorpora, además, novedades como la posibilidad de adjuntar a las fichas de trabajadores o candidatos cualquier documento anexo, para su posterior visualización o envío por e-mal directamente desde la aplicación.
Es destacable también la inclusión de un nuevo histórico de contratos más completo que en versiones anteriores, con gestión de prórrogas y los propios documentos de los contratos, y que está totalmente integrado con el histórico de contratos de la aplicación A3NOM (gestión de nóminas). La aplicación A3MAN 1.6 se integra, asimismo, con A3PRE para el control presencial.
El precio aproximado de la versión para cuatro usuarios de A3MAN 1.6 es de 5.000 euros.

Tel: 932 533 600
www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información