| Noticias | 07 MAR 2001

La aplicación de e-business SP ComerciaPlus incluye un módulo de gestión de imágenes

Tags: Histórico
La solución para comercio electrónico, construcción de catálogos web y tiendas virtuales SP ComerciaPlus dirigida especialmente a pymes, cuenta ya con una nueva versión que amplía sus funciones y facilita su uso.
PC World
Esta herramienta creada por Grupo SP incluye ahora un nuevo módulo de gestión de imágenes que permite añadir, eliminar o modificar de nombre las mismas para, después, con la también nueva funcionalidad, "Visual Plantillas" diseñar el catálogo web . Según la compañía , estas mejoras introducidas en SP ComerciaPlus hacen más sencillo su uso, permiten crear el catálogo web de una forma más dinámica y creativa, incluir más páginas para elaborar un catálogo a la medida de las necesidades de cada cliente, etc.
Asimismo, los usuarios de SP ComerciaPlus disponen de un espacio en www.escaparates.com. centro comercial virtual de SP en Internet para pymes donde podrán incluir sus catálogos. En la actualidad ya son cerca de un millar las tiendas comerciales de diversos sectores (alimentación, librerías, agencias de viajes, etc.) las que se encuentran en este portal que recibe, según SP, alrededor de 8.000 visitas al día.
Además, SP ComerciaPlus se puede enlazar con programas de gestión como SP FacturaPlus y SP TPVplus, al permitir el traslado de forma inmediata de los artículos a su catálogo e importar los pedidos recibidos desde la tienda virtual a dichas herramientas.
El precio de SP ComerciaPlus es de 49.900 pts + IVA (299,9 euros + IVA) y los usuarios de esta solución pueden beneficiarse del "servicio express" que, de forma gratuita, proporciona el Grupo SP para ayudar a la puesta en marcha del catálogo web rápidamente.

Tel: 91 334 92 92
www.gruposp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información