| Artículos | 01 DIC 2001

La AI pone en marcha la Campaña Nacional de Seguridad en la Red

Tags: Histórico
El pasado 15 de octubre la Asociación de Internautas (AI) inició un espacio dentro de su sitio web dedicado a la "Campaña Nacional de Seguridad en la Red", que persigue paliar la demanda de información sobre la utilización de herramientas que garanticen la seguridad en todos los aspectos necesarios.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología. En este sentido, Borja Adsuara Varela, director general para el desarrollo de la Sociedad de la Información, afirma que "no podíamos dejar de sumarnos a esta iniciativa, ya que se trata de la primera campaña que pretende formar e informar sobre seguridad".
Según Víctor Domingo, Presidente de la AI, a lo largo del último año se ha duplicado el número de internautas, y con ello se han incrementado las personas que buscan informarse acerca de la seguridad que ofrece Internet a la hora de salvar los datos personales del usuario. Las herramientas que proporciona esta web son completamente gratuitas y "no pretenden resolver los problemas de los usuarios, sino concienciarles de que deben o no hacer e informarles de todos los aspectos que no conozcan”.

www.seguridad.internautas.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información