| Artículos | 01 MAY 2002

La Agencia Tributaria lanza programa PADRE para Mac y Linux

Tags: Histórico
La Agencia Tributaria, a través de www.aeat.es. abre la posibilidad a los usuarios de descargarse el programa PADRE en cualquiera de los sistemas operativos más frecuentes, incluidos Mac y Linux como alternativa a Microsoft. Su disponibilidad está prevista desde primeros de mayo.
Gran parte de la comunidad de usuarios de Macintosh y Linux han visto con buenos ojos que se pueda hacer efectiva la declaración de la renta a través de Internet pero no ligada indefectiblemente a Microsoft.
Y aunque quizá se trate de una casualidad, la Agencia Tributaria ha decidido lanzar el programa PADRE para sistemas operativos Mac y Linux justo un año después de las quejas y reivindicaciones de los usuarios de Linux para acceder a este programa sin necesidad de correr bajo Windows. Así, éste será el primer año que se podrá cumplimentar la declaración desde cualquier ordenador, tenga o no Windows. Además, se estima que en un futuro habrá un buen número de aplicaciones libres para realizar la declaración de la renta.

Tel: 902 121 224
www.aeat.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información