| Noticias | 12 JUN 2007

La ADSL de 3 y 20 megas de Jazztel gratis todo el verano

Tags: Histórico
El ADSL de Jazztel costará cero euros hasta después del verano en sus modalidades de 3 y 20 megas. En octubre el coste será de 21,95 y 29,95 euros al mes, respectivamente.
Comunicaciones World
La oferta lanzada por Jazztel acaba el 31 de julio y permite no pagar nada por el servicio de ADSL en cualquiera de las modalidades elegidas hasta octubre. Este servicio ofrece la velocidad que aporta el ADSL2+ del operador, más 15 minutos en llamadas gratis al mes a teléfonos móviles hasta el mes de octubre, llamadas a teléfonos fijos nacionales gratis y Jazztelia TV gratis hasta final de año para aquellos que contraten el paquete de 20 megas. Además, todos los servicios, incluidos el alquiler de la línea, se cobrarán en una factura única.
Con la modalidad de 20 megas, se incluye gratuitamente Jazztelia TV con los paquetes Inicio y Básico que cuentan con más de 30 canales de todos los géneros.
Como valor añadido, Jazztel ofrece otros servicios como contestador, programación de desvíos, llamada a tres, servicio no molestar, y otros muchos.
A partir del mes de octubre, el precio de la ADSL de 20 megas es de 29,95 euros al mes (llamadas nacionales gratis, 15 minutos al mes de llamadas gratis a móviles hasta octubre, Jazztelia TV con los paquetes Inicio y Básico gratis hasta final de año y factura única); mientras que la de 3 megas tiene un coste mensual de 21,95 euros (llamadas nacionales gratis, 15 minutos al mes de llamadas gratis hasta octubre, tecnología ADSL2+ y factura única). En ambos casos, el precio alquiler de la línea, que se paga desde el principio, es de 12,95 euros al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información