| Noticias | 09 SEP 2004

La Administración Pública presentará en Tecnimap 2004 el proyecto de DNI electrónico

Tags: Histórico

El secretario general para la Administración Pública, Francisco Velázquez, ha sido el encargado de anunciar la próxima celebración de Tecnimap 2004, que en esta ocasión tendrá lugar en Murcia entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.
Eva Calo

La octava edición de Tecnimap contará con la asistencia de 4.000 congresistas y 160 expositores, además de la participación de todos los departamentos ministeriales. En esta edición se registrará la participación más alta por parte de Comunidades Autónomas y entidades locales. En palabras de francisco Velázquez, “Tenimap va a ser el gran escaparate para las tecnologías de la Administración”.

Durante la celebración de Tecnimap 2004 se presentarán diversas novedades y proyectos, como el DNI electrónico, algo que se considera un hito decisivo para la aceptación generalizada de la Administración Electrónica en España. A quienes lo soliciten, durante los días que dura Tecnimap se les expedirá un prototipo del documento, para poder comprobar a través de Internet las posibilidades que ofrece.

Además tendrá lugar la primera entrega de premios Tecnimap para proyectos de Administración Electrónica, un reconocimiento público de los mejores proyectos en la concepción e implantación de servicios públicos electrónicos. También se celebrarán diversas mesas redondas, talleres de trabajo y sesiones de comunicaciones, a cargo de funcionarios, expertos académicos en materia de Administración Pública y representantes del sector de las tecnologías de la información.

Como última novedad, esta octava edición del congreso Tecnimap se retransmitirá en directo y podrá seguirse desde cualquier parte del mundo, conectándose al portal www.tecnimap.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información