| Artículos | 01 SEP 1996

La Administración incrementa el número de puestos de trabajo informatizados

Tags: Histórico

La actual edición del Informe REINA 95, difusor del proceso global de informatización de la Administración del Estado español, muestra unas inversiones en sistemas informáticos dentro de la administración central y periférica cercana a los 17.600 millones de pesetas. Los gastos, por su parte, fueron de 82.072 millones a lo largo de 1995.

Del total de las inversiones en sistemas informáticos, el 70 por ciento tuvo como destino los departamentos de Economía y Hacienda, Trabajo y Asuntos Sociales, así como Fomento y Medio Ambiente. Por otra parte, los ordenadores personales y departamentales suponen más del 60 por ciento de la inversión. La microinformática ha sido el principal motor, donde destacan los desembolsos realizados en Trabajo y Asuntos Sociales; Agricultura, Pesca y Alimentación; Educación y Cultura; Asuntos Exteriores y Defensa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información