| Noticias | 05 OCT 2011

La actualización Mango progresa, pero los usuarios de Movistar deben esperar

Según Microsoft, la mitad de los usuarios de Windows Phone ya están actualizados a Mango. En España, los clientes de Vodafone y Orange ya disfrutan de estas mejoras, aunque los de Movistar tendrán que esperar a algún momento del mes de octubre.
Arantxa Herranz

Según Eric Hautala, responsable de Microsoft, la compañía ya ha enviado la actualización a la versión 7.5 (conocida como Mango) de su sistema operativo Windows Phone al 50 por ciento de los usuarios en todo el mundo.

Esta actualización parece estar yendo a mejor ritmo que otras actualizaciones del sistema operativo para smartphones de Microsoft. En las primeras horas de estar disponible, la compañía asegura haber constado actualizaciones correctas en cada país, en cada operador y prácticamente en todos los modelos Windows Phone. Los usuarios pueden seguir el proceso de actualización de Microsoft y los operadores de telefonía móvil asociados en la página “¿Dónde está la actualización de mi móvil?”. En dicha página se constata que en nuestro país, Telefónica aún está en fase de pruebas de Windows Phone 7.5.

Puestos en contacto con Microsoft, fuentes de la compañía explican a PC World que tanto Vodafone como Orange han hecho un despliegue muy rápido de la actualización, pero que en Movistar aún están en fase de actualizacion mango movistarpruebas. “Cada operador lleva su ritmo”, añaden para descartar cualquier tipo de problema técnico con la actualización a Mango. Además, estas mismas fuentes de Microsoft aseguran que Movistar les ha confirmado que “a lo largo del mes de octubre” (sin fecha definida) estará lista la actualización a Windows Phone 7.5 para los clientes de la operadora.

Sin embargo, no todos los usuarios de Windows Phone pueden actualizarse ya. Quienes posean un Samsung, por ejemplo, deberán esperar, puesto que la compañía trabaja en algunos problemas de actualización en su modelo Omnia 7, aunque se espera que tan pronto como sea posible la actualización se pueda distribuir.

Noticias relacionadas

Microsoft inicia la actualización a Windows Phone 7.5 Mango

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información