| Noticias | 09 ABR 2007

La actualización de Xbox 360 permitirá ejecutar el Messenger en la consola

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer las novedades que incluirá la actualización de Xbox 360 prevista para el mes que viene. Entre ellas, la posibilidad de usar el Messenger.
IDG.es
Hace algunas semanas se confirmó que Microsoft preparaba una actualización de Xbox 360 para la primavera pero no se conocían datos acerca de lo que la acompañaría hasta ahora. Esta actualización tendrá lugar el próximo 7 de mayo y en ella podremos encontrar interesantes funciones, como la posibilidad de ejecutar MSN Messenger en la consola, manteniendo conversaciones con hasta 6 personas y con la posibilidad de agregar hasta 600 contactos.

Otras características son la incorporación de un nuevo tema exclusivo para el bazar, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.

Los anuncios de los juegos que podemos ver en el Dashboard nos mostrarán también la puntuación de nuestros contactos si activamos la opción, y si nos encontramos descargando contenido o navegando por el Dashboard los ventiladores de la consola reducirán su ruido.

Con esta nueva actualización también se implementará la opción de apagar la consola automáticamente cuando finalice una descarga o la posibilidad de tener un pequeño avance del contenido que nos vamos a descargar siempre que sean vídeos, como ya ocurre con el bazar estadounidense.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información