| Artículos | 01 NOV 2002

La actualización de Superoffice CRM integra Internet Explorer y Outlook

Tags: Histórico
La multinacional de origen noruego Superoffice presenta Superoffice CRM 5.5, una nueva versión de su solución de CRM orientada a empresas de tamaño medio de cualquier sector.
Entre las novedades que incluye Superoffice CRM 5.5 figura la integración en la aplicación del navegador de Microsoft, Internet Explorer, y la posibilidad de acceder a servicios web a través de la adición de pestañas en las fichas de empresa y/o proyectos. Otras novedades consisten en la capacidad para recibir apuntes y datos financieros desde el sistema ERP o de almacenar páginas web como documentos de esta aplicación de CRM. Asimismo, en esta actualización se ha mejorado el módulo dedicado a la generación de informes, en el que se permite una mayor flexibilidad de diseño, así como la reutilización de modelos anteriores. También se permite la exportación de cualquier tipo de datos desde la base de datos CRM 5 a los archivos de texto, con lo que es posible guardar los resultados con distintos formatos en el histórico de una compañía, e incluso remitirlos como correo electrónico. En este sentido, es destacable mencionar la total integración de Superoffice CRM 5.5 con Microsoft Outlook. También hay que reseñar que esta solución incorpora enlaces con Lotus Notes y es compatible con la base de datos MSDE (Microsoft Data Base Engine) para usuarios de ordenadores portátiles. El precio aproximado de una licencia es de 500 e para un proyecto de 20 a 50 usuarios.

Tel: 914 363 580
www.superoffice.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información