| Noticias | 11 ENE 2007

La actualización de Babylon 6 introduce más de 10.000 nuevos términos

Tags: Internet
La última versión de Babylon, el software de traducción para escritorio, ha actualizado sus diccionarios y enciclopedias, introduciendo miles de nuevos términos.
Francisco Javier Pulido
Babylon 6, la última edición de la aplicación de traducción para escritorio, ha ampliado sus diccionarios y enciclopedias específicos, introduciendo las palabras más actuales de los últimos años.

Desde ahora, los usuarios de la última versión de este software de traducción podrán acceder a diccionarios y enciclopedias que incluyen definiciones de términos técnicos, neologismos, nombres propios de personajes importantes y frases hechas. Tan sólo en el diccionario español-inglés, por ejemplo, se encuentran más de 10.000 nuevas palabras procedentes del vocabulario moderno.

Todos los nuevos términos ya están disponibles y funciona tantocon Babylon 6 evita tener que abrir nuevas ventanas del navegador o copiar y pegar palabras; basta un clic sobre el texto para obtener traducciones a 17 idiomas, definiciones y datos de consulta. Por otra parte, las personas que necesiten ayuda para entender textos específicos y relacionados con los más actuales contextos sociales, podrán recibir en la pantalla información concisa y pertinente con un solo clic del ratón.

Babylon 6 ya actualizada se puede adquirir por 59 euros visitando www.babylon.com. Los usuarios que ya disponen de este software de traducción se pueden descargar gratuitamente la actualización desde la misma página web.

www.babylon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información