| Artículos | 01 OCT 1998

Kyocera se introduce en el segmento de impresoras láser color

Tags: Histórico

Apoyado por estudios de mercado que aseguran que a finales de este siglo el númeo de impresoras láser color triplicará al existente en 1998, Kyocera ha anunciado la salida al mercado de su primer modelo de impresoras láser color, conocida con el nombre de FS-5800C .

El dispositivo de Kyocera se caracteriza por ofrecer una velocidad de 14 páginas por minuto ( ppm ) en blanco y negro y hasta 3,5 ppm en color, rasgo al que hay que añadir una resolución estándar de 600 x 600 puntos por pulgada ( ppp ) que puede ser optimizada hasta conseguir un total de 1 . 200 x 1 . 200 ppp .

Otras elementos destacados de FS-5800C son la incorporación de Prescribe IIC, un lenguaje de programación con funciones gráficas que ha sido optimizado para conseguir el mejor resultado en la creación de formularios y documentos de todo tipo . Al mismo tiempo, la impresora de Kyocera es compatible con las emulaciones PCL 5 y PostScript . Otros rasgos que deben ser mencionados son el procesador PowerPC 603e que ofrece una velocidad de 100 MHz y una memoria de 8 MB, cantidad que puede ser ampliada hasta un nivel máximo de 72 MB . El modelo FS-5800C cuenta con un puerto paralelo bidireccional, aunque existen opciones para integrar tarjeta de red Ethernet, Fast Ethernet o Token Ring .

El ciclo de trabajo mensual de esta impresora asciende a 100 . 000 documentos en formato A4 y utilizando un solo color . En el caso de utilizar las cuatro tintas, la cifra desciende hasta los 25 . 000 documentos mensuales .

DIRAC

Tel . 91 358 16 14

Fax 91 729 18 03

www . dirac . es/kyocera

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información