| Artículos | 01 DIC 1998

Kyocera presenta el equipo de impresión láser de alta velocidad FS-6700

Tags: Histórico

La empresa, que diseña y fabrica la gama de impresoras sin cartuchos ECOSYS, ha lanzado al mercado, dentro de esta gama, una impresora de alta velocidad y resolución denominada FS-6700 . Este modelo admite papel de tamaño A3 y ha sido diseñada para satisfacer la demanda de impresoras láser de alto rendimiento para grupos de trabajo que buscan equipos de 16 ppm a 20 ppm . Según la compañía, los usuarios potenciales de este modelo son aquellos con necesidades sobre hojas de cálculo y documentos complejos . También se dirige a oficinas de ingeniería y diseño .

Cuenta con una resolución estándar de 600 x 600 ppp . que puede aumentarse a 2400 ppp utilizando KIR2 ( Kyocera Image Refinement ) . Su velocidad es de 20 ppm en tamaño A4 y 11 ppm en A3 gracias a su procesador PowerPC a 100 MHz .

En cuanto al manejo de papel existen diferentes opciones junto con la bandeja universal estándar para 250 hojas, un introductor multiuso para 100 hojas y bandeja de salida para 300 hojas . Incluyen, entre otras cosas, una unidad de impresión a doble cara para tamaños A4 y A3 . En total, la FS-6700 tiene una capacidad máxima de 1 . 350 hojas desde A6 a A3 .

Este modelo, que está reconocido según la empresa como un producto ecológico, no tiene fungibles, sus componentes internos, como el tambor y el revelador, están garantizados por tres años o 300 . 000 páginas impresas, por lo que sólo se necesita reponer el tóner para seguir imprimiendo . Si no experimenta en su trabajo el ahorro en los costes de impresión, el usuario puede devolver la máquina durante el primer año .

Kyocera

Tel . 91 358 16 14

Fax 91 729 18 03

www . dirac . es/kyocera

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información