| Noticias | 14 SEP 2004

Kyocera introduce en su gama un multifunción que reduce los costes de impresión

Tags: Histórico

Kyocera ha ampliado su gama de soluciones para oficina con el lanzamiento de la impresora multifunción de red FS-1018MFP. Se trata del primer equipo multifunción de la compañía con tecnología Ecosys, que garantiza los costes de propiedad más bajos de su clase, tanto en impresión como en copiado.
Eva Calo

La impresora multifunción FS-1018MFP copia e imprime documentos A4 con una resolución de 1.200 puntos por pulgada a una velocidad de 18 páginas por minuto. El tiempo de salida de la primera copia impresa es de 10 segundos.

Este equipo soluciona las necesidades de impresión y copiado de pequeñas oficinas y departamentos. Además, incluye la función scan-to-mail, que permite escanear documentos en color y enviarlos en el momento vía email. La función de fax es opcional y permite enviar y recibir faxes a una velocidad de 33.600 Kb por segundo.

El diseño compacto de la impresora FS-1018MFP permite ahorrar espacio, y su capacidad de papel puede ampliarse hasta las 550 hojas. Tiene una memoria de 96 MB, ampliable a 320 MB, e incorpora de serie tarjeta Ethernet para conexión en red. Su precio es de 744 euros, aunque en su oferta de lanzamiento, hasta el 30 de septiembre, los interesados la pueden adquirir por 699 euros.

Aprovechando el lanzamiento de este equipo multifunción la compañía ha hecho públicos los resultados de la compañía correspondientes a su primer semestre fiscal de 2004, que va desde abril hasta septiembre. Las ventas en España han aumentado en general un 19,8%, alcanzando los 15,6 millones de unidades vendidas, entre impresoras y copiadoras. La previsión de la compañía para el año completo es llegar a facturar 35 millones de euros, y conseguir un incremento del 21,7%. Este año la compañía pretende vender unas 12.000 impresoras y unas 10.500 copiadoras. Con estos resultado “será el primer año que vendamos más impresoras que copiadoras”, como ha afirmado Oscar Sánchez, director general de Kyocera Mita en España.

Tel: 916 318 392
www.kyoceramita.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información