| Artículos | 01 MAY 2006

KWorld DVB-T 300U

Tags: Histórico
Sintonizador de TV digital
Daniel Comino.
Los sintonizadores de televisión degital terrestre (TDT) externos actualmente son productos muy interesantes, ya que permiten ver la televisión en cualquier parte y son muy sencillos de transportar.
Sin embargo, el modelo USB 2.0 Digital TV Box es más recomendable para equipos más bien estáticos (de sobremesa o portátiles), ya que es bastante voluminoso para llevarlo con nosotros a todas partes.
Se trata de un dispositivo cuadrado de 14 x 11 centímetros que se conecta al PC mediante USB 2.0 y cuenta con una antena externa móvil para localizar los canales digitales con mayor facilidad. Viene además con una base que permite al sintonizador mantenerse en posición vertical.
Es compatible con la tecnología Time-Shifting, que permite detener un programa en directo durante unos segundos y posteriormente retomar la imágen donde la paramos.
Además de esto tenemos la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos en formato MPEG-2 (en tiempo real) y clasificarlos así de un modo sencillo, ya que incluye un gestor de ficheros de vídeo que permite trabajar con los fragmentos grabados. Posteriormente, cuenta con una utilidad que permite grabar el resultado en formato DVD, VCD o SVCD de forma sencilla.
A pesar de esto, una de las características que consideramos a mejorar es el software incluido, ya que tiene una interfaz engorrosa para el usuario y no quedan claramente destacadas las funciones principales.
Por último, cuenta con un mando a distancia que permite controlar remotamente el dispositivo de forma cómoda.


KWorld DVB-T 300U
---------------------------
FABRICANTE: KWorld
WEB: www.kworld.com.tw/es
DISTRIBUIDOR: KWorld Ibérica
TEléfono: 913 052 931
IDIOMA: Castellano
PVP: 79¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información