| Noticias | 21 MAY 2009

Kumo, de Microsoft, podría debutar la próxima semana

La nueva tecnología de búsquedas de Microsoft, conocida con el nombre de Kumo, podría, finalmente, ver la luz la próxima semana, según diversas informaciones.
Arantxa Herranz

Kumo, el próximo motor de búsquedas en el que podría estar trabajando Microsoft, aparecerá la próxima semana, según afirma The Wall Street Journal. El rotativo asegura que será el propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien desvele Kumo durante su ponencia en la conferencia All Things D.

De hecho, la liebre parece haber saltado por un comentario vertido en el blog de estas conferencias, aunque Microsoft, de momento, no ha querido hacer comentario alguno sobre Kumo.

Cabe señalar que los propios empleados de Microsoft están haciendo pruebas con Kumo desde principios de año. Incluso se han filtrado algunas imágenes que podrían corresponder a este nuevo motor de búsqueda con el que Microsoft intentaría competir con Google.

Algunos expertos consideran que Kumo podría tener algunas características de búsquedas semánticas, el futuro al que han de ir los buscadores. De hecho, WolframAlpha es otro de los movimientos que, con más fuerza, acaba de irrumpir en este panorama.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información