| Artículos | 01 JUN 2001

Krypton Encoding System v1.01

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Nunca se puede asegurar que el envío de información a través del correo electrónico o Internet sea completamente confidencial. Existen numerosos agujeros en los sistemas de seguridad, bien en nuestro propio equipo, bien en el equipo del receptor o en los canales de comunicación entre ambos, red local, servidor de correo, etcétera. Para estar completamente seguros de que la información enviada únicamente será vista por el receptor sin caer en manos equivocadas, existen numerosos sistemas de encriptación que codifican los datos.
Uno de los más innovadores y originales es el método que utiliza la aplicación Krypton Encoding System, que oculta datos confidenciales en archivos como un WAV o un BMP, protegiéndolos además con contraseñas para mayor seguridad. Los ficheros de imágenes y sonido son mucho menos llamativos que un documento de texto. Además, una vez realizada la encriptación, el archivo sigue siendo transparente para el resto de usuarios, manteniendo sus propiedades.

Nombre: krptn101.zip
Web: sontrexsoft.chat.ru
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Internet (seguridad)
Calificación: muy bien
Idioma: inglés
Precio registro: 17,95 dólares (unas 3.300 PTA)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información