| Artículos | 01 SEP 2004

Krasis MailController

Tags: Histórico
Excelente solución de control de correo electrónico vía web
Elena Pérez.
A todos nos ha pasado alguna vez: queremos mandar un mensaje o notificación importante y para ello confiamos en el correo electrónico pensando que su inmediatez y fiabilidad asegurarán su rápida recepción. Sin embargo, al pasar las horas o incluso los días, empezamos a pensar si es que no han recibido el mensaje, no lo han leído o sencillamente no le han prestado ninguna atención.
Si la intención era, por ejemplo, ofrecer algún tipo de propuesta comercial o responder a una solicitud de empleo, el tiempo de espera se hace interminable y la duda sobre si realmente llegó el mensaje o si la tardanza se debe al escaso interés del destinatario, puede ser terrible. Siempre es posible enviar los mensajes con confirmación de lectura, pero la respuesta es voluntaria y hay usuarios que la tienen desactivada por defecto.
En muchas ocasiones habrá tenido que terminar llamando por teléfono al destinatario para preguntar si recibió el mensaje. Y es realmente curioso constatar que el número de mensajes no entregados a sus destinatarios es directamente proporcional al poco interés de los mismos en recibirlos.
Para todos aquellos que tengan que lidiar habitualmente con este tipo de problemas, la empresa Krasis ha ideado un ingenioso sistema que permite saber, en todo momento y con total fiabilidad, si los mensajes enviados han llegado a sus respectivos interlocutores.
En primer lugar, cabe destacar que no se trata de un programa en el estricto sentido de la palabra, sino de una solución web que se contrata por 12 euros/mes (+IVA) y que se puede manejar desde cualquier navegador de Internet. Una vez dado de alta, podrá utilizar el servicio como si se tratase de un sistema convencional de correo web como Hotmail, pero sin necesidad de cambiar su cuenta de correo y con la posibilidad de recibir una copia automática de todos los mensajes en su programa de correo estándar.
Una vez escrito el mensaje y enviado a sus destinatarios, para lo que cuenta con un potente editor similar al de Outlook Express, recibirá información puntual de cuándo se ha leído, cuántas veces y mediante qué cuentas de correo. Todo en tiempo real. Además, podrá saber si el mensaje se ha reenviado a otras personas, e incluso saber si se han abierto los ficheros adjuntos y cuántas veces se han visto.
Ofrece una capacidad inicial de 100 mensajes al mes (ampliable a 300) para evitar su uso como herramienta de spam, e incluye una capacidad de 5 MB de espacio en disco para ficheros adjuntos (también ampliable), de forma que pueda subir un documento tipo (por ejemplo, una propuesta) y enviarla directamente con cada nuevo mensaje.
Se trata, en definitiva, de una solución sencilla e ingeniosa que le permitirá saber en todo momento qué ocurre con sus correos electrónicos, una posibilidad que hasta ahora estaba al alcance de muy pocos usuarios.


Krasis MailController
------------------------------
Características:
- Sin instalación ni configuración. Desde cualquier lugar.
- Compatible con todos los clientes de correo
- No es necesario cambiar de cuenta.
- Notificación automática opcional.
- Envío automático de una copia de los mensajes a su cuenta de correo.
FABRICANTE: Krasis
WEB: www.krasis.com
DISTRIBUIDOR: www.krasis.com
Teléfono: 986 493 464
IDIOMA: Castellano
PVP: 13,92 ¤/mes
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información