| Artículos | 01 ABR 2006

Krasis MailCast Server

Tags: Histórico
Correo web para comunicaciones profesionales
Daniel Alonso.
La importancia del correo electrónico ha sobrepasado a la del teléfono. La ventaja de enviar información simultáneamente a un gran grupo de destinatarios, junto con la posibilidad de guardar los mensajes recibidos, hace que negocios enteros dependan de su uso. Existen numerosas aplicaciones que facilitan la creación de correos y envíos masivos, pero MAILCast Server, de la española Krasis, es más amplio y útil. Si bien se trata de un servicio gestionado de correo, basado en una plataforma web, sus utilidades complementarias posibilitan un uso más amplio que el simple envío de e-mails. Las aplicaciones son muy variadas, desde la clásica de marketing a la publicación de boletines de comunicación interna (empleados) y externa (clientes o proveedores), realización de encuestas y estimación de la demanda o como repositorio de información y gestión del conocimiento. Además, permite notificaciones personalizadas, como facturas, o la entrega periódica de contenidos, como por ejemplo noticias a portales web de Internet o de nuestra intranet. El paso adelante de la solución de Krasis se evidencia en las posibilidades extra que añade a estas aplicaciones básicas, ayudando a obtener mejores resultados en menos tiempo.
Quizás la prestación que más llama la atención es lo que se denomina control de la efectividad de la comunicación, porque va más allá de la simple comprobación de que se ha leído el mensaje y también registra la reacción del destinatario. Además de las típicas estadísticas de lectura, obtendrás información sobre qué enlaces del mensaje han sido los más visitados, con un seguimiento incluso en tiempo real, para conocer la franja horaria o el día en que se visualizan. En los canales de MAILCast Server es posible gestionar automáticamente altas y bajas de usuarios para el envío de dichos comunicados. La calidad está asegurada ya que el proceso es automático, sin intervención del destinatario y tiene en cuenta los correos rebotados o erróneos. Ésta es otra ventaja que ahorra trabajo, ya que podemos eliminar de forma automática las direcciones de correo que no estén en funcionamiento, depurando automáticamente la base de datos de contactos. La conexión con los datos que disponemos puede requerir cierta tarea por parte de Krasis para adaptarla a MAILCast Server, pero nunca será necesaria una duplicación de los datos.
MAILCast Server ofrece utilidades para la creación de atractivos correos que son verdaderas publicaciones electrónicas. Se facilitan diseños predefinidos de calidad y que mantienen de forma inteligente la imagen corporativa en sucesivos envíos. Y lo más sorprendente es que toda la funcionalidad del servicio se gestiona y utiliza desde una interfaz web. Esto significa que es intuitiva, pero que además no requiere instalación, lo que simplifica su despliegue, que es instantáneo para toda la empresa. Existen varias formas de contratación pero la más básica, alquiler o modo ASP, permite usar los servidores de Krasis para el envío de los correos, sin necedad de contar con ningún tipo de infraestructura ni personal propios.
No es una solución para envíos esporádicos, pero si el uso del correo es continuo y vital en tu negocio, MAILCast Server es una herramienta económica y muy a tener en cuenta para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.


Krasis MAILCast Server
---------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Abarca el ciclo completo: elaboración, maquetación, envío masivo y control de resultados y efectividad.
- No requiere instalación, sólo un PC con posibilidad de navegación.
- Incluye el servidor de correo gestionado en el paquete Alquiler o modo ASP. Envío de grandes volúmenes de comunicados: 100.000+ mensajes/hora
- Usa cualquier fuente de datos.
- Facilita la adaptación a la legislación vigente LOPD, LSSI.
- Seguridad de acceso.
FABRICANTE: Krasis
WEB: www.krasis.com
DISTRIBUIDOR: Krasis
Teléfono: 902 100 916
IDIOMA: Castellano
PVP: 22,88 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información