| Artículos | 01 FEB 2001

KpnQwest renueva su estrategia para el nuevo año

Tags: Histórico
KpnQwest ha presentado su nueva estrategia para convertirse en proveedor de infraestructuras de aplicaciones en Europa. Con esta estrategia pretende ofrecer el conjunto de servicios que necesitan diversas empresas como proveedores de servicios de Internet (ISP), integradores de sistemas, proveedores de software independiente (ISV), proveedores de servicios de aplicaciones (ASP) y corporaciones con tráfico elevado de comunicaciones.
Los servicios integrados en el paquete AIP incluyen acceso a la capacidad global de su red IP, infraestructura de transmisión de datos intercontinental, aplicaciones de seguridad, puntos de acceso de pago y gestión de nivel de servicios. También incluyen certificación de aplicaciones, canales de marketing, herramientas de administración para el usuario final, así como servicios de facturación y atención al cliente. Como afirmó Juan Antonio Esteban, director general de la compañía, " el concepto AIP ha sido diseñado para solucionar los problemas de integración de la informática en el mundo de Internet". En su opinión, "España cuenta con conexiones a Internet malas y lentas en la actualidad".

www.kpnqwest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información