| Noticias | 01 AGO 2000

KPNQwest e IBM inauguran un Cybercentro para servicios ASP y e-commerce

Tags: Internet
El Cybercentro situado en la ciudad alemana de Munich es el primero de los 18 centros que KPNQwest e IBM inaugurarán para crear una de las mayores infraestructuras europeas de alojamiento telemático.
Guillermo López
KPNQwest e IBM han inaugurado el primero de los 18 mega-Cybercentros que ofrecerán alojamiento telemático de última generación y ancho de anda de máxima velocidad a los negocios europeos.
El Cybercentro de Munich está conectado a la red de fibra óptica de alta capacidad de KPNQwest, Eurorings, e inaugura el acuerdo firmado el pasado mes de marzo con IBM para crear una gran infraestructura europea de alojamiento telemático. La oferta conjunta de KPNQwest e IBM, de 10 años de duración, cuenta con el apoyo de las principales empresas europeas que ya han contratado los servicios de estos centros.
El Cybercentro de 10.000 metros cuadrados, desde donde KPNQwest ofrecerá servicios ASP, está controlado por sistemas de acondicionamiento térmico y ventilación (HVAC) y cuenta con sistemas de calibración de humedad y detección de humos para la prevención de incendios, un equipo extintor de argón, un sistema redundante UPS (suministro de energía ininterrumpido) y un generador diesel de respaldo.
Los Cybercentros proporcionarán soporte ASP, Intranet instantánea y aplicaciones Extranet. De los 18 Cybercentros que las dos compañías inaugurarán, seis de ellos contarán con las mismas características que el de la ciudad alemana. Estos centros, con el ya inaugurado en Munich, estarán situados en París, Londres, Milán, Estocolmo y Frankfurt.

www.kpnqwest.es
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información