| Artículos | 01 MAR 2002

KPNQwest asegura la presencia en Internet de las grandes cuentas

Tags: Histórico
KPNQwest ha presentado dos nuevas soluciones orientadas a proveer de conectividad a la Red en todo momento. Sus productos, denominados IP Link e IP Link BGP, se dirigen en un principio a las grandes corporaciones, aunque la compañía ha confirmado que también las PYMES contarán con ellos, favoreciendo la presencia de la compañía en Internet.
Bautizados como servicios de alta disponibilidad, KPNQwest ha presentado los servicios IP basados en el protocolo BGP (Border Gateway Protocol) con los que las grandes cuentas tienen, según la compañía, garantizado el acceso a Internet. Su característica –según Juan Antonio de la Fuente, ingeniero de redes de KPNQwest- es que "no entra a sustituir a proveedores, sino de redundancia de los actuales gracias al backup". Por tanto, la misión principal de este producto es "crear una red independiente de Internet pero conectada al resto, ofreciendo redundancia en el acceso a Internet y garantizando la disponibilidad en todo momento de acceso a la Red", ha dicho De la Fuente. Sobre cómo garantizan la disponibilidad, ha explicado la tecnología con la que cuentan: "Se trata de una red IP construida sobre fibra tratada siempre por KPN en SDH. Con la redundancia en los nodos se garantiza la conexión a Internet".


Precios:
------------
- Línea de acceso punto a punto de 2 Mbps, 796.50 s de cuota mensual.
- Caudal IP Link Estándar 1 Mbps, 1.478,53 e de cuota mensual.
- Configuración BGP4 (mantenimiento de la configuración), 60,10 e mensuales.

www.kpnqwest.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información