| Noticias | 14 ENE 2004

Konica Minolta pretende liderar el mercado español de impresoras láser color

Tags: Histórico
Konica Minolta, empresa resultante de la fusión de ambas compañías el pasado mes de octubre de 2003, está dispuesta a ocupar en el mercado español de impresoras láser el mismo lugar que ya ocupa en el resto de países europeos, donde se sitúa a la par de HP, según Isabel Hernán, responsable de canal de la compañía.
Amaya Monroy
El mercado español de impresoras láser color goza de buena salud, prueba de ello es el crecimiento del 204% que experimentó el año pasado, según datos de Gartner Dataquest.
“Hemos llegado los últimos a este mercado, justo cuando está despegando esta tecnología, y queremos ocupar el lugar que nos corresponde. Para ello, nuestra mejor tarjeta de visita es la Cuarta Generación de impresoras láser color”, asegura Hernán.
Con una oferta de impresoras láser para casi todos los segmentos del mercado, y conscientes de la necesidad de contar con una red de distribución profesional y cualificada para ofrecer precios y servicios al cliente, la compañía pretende que el canal de distribución vea en ella una clara apuesta por el negocio sólido.
En este sentido, Hernán asegura que su interés “está puesto en un canal de distribución que sepa lo que vende, no el precio de lo que vende”.
www.konicaminolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información