| Artículos | 01 ABR 2006

Konica Minolta optimiza la impresión en color

Tags: Histórico
Konica Minolta Printing Solutions Europe ha anunciado la disponibilidad de una amplia gama de papeles especialmente diseñados para las impresoras Konica Minolta magicolor.
La nueva gama de papeles desarrollada expresamente para las impresoras Konica Minolta magicolor y el tóner Simitri incluye etiquetas de dirección, transparencias, postales, papel fotográfico, etiquetas de CD/DVD y tarjetas de visita a un precio asequible para pequeñas y medianas empresas (PYMES).
La solución está orientada a las pequeñas y medianas empresas, puesto que evita la necesidad de imprimir grandes volúmenes de material de oficina, que es muy costoso. La gama de papeles expresamente diseñada para Konica Minolta cuesta entre ¤19,95 y ¤39,95 y estará disponible a través de una extensa red de distribuidores en Europa, Oriente Próximo y África desde mediados de marzo.

Tel: 913 27 7300
www.printer.konicaminolta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información