| Noticias | 19 OCT 2007

Konica Minolta busca distribuidores que aporten valor a sus productos

Tags: Histórico
La compañía está inmersa en una gira que abarca varias ciudades de nuestro país en las que busca nuevos distribuidores para alcanzar un nivel de calidad y servicio óptimo en el territorio español.
Daniel Comino

Esta nueva iniciativa, conocida como Shinyu Tour 07 (mejor amigo), está pensada para buscar nuevos socios tecnológicos en las diferentes zonas de nuestro país. El objetivo son empresas que trabajen con un máximo de dos fabricantes de impresoras y que puedan dar abastecer y dar servicio a las empresas interesadas. Estas reuniones nacen con un espíritu práctico, por lo que los asistentes tienen la oportunidad de comprobar las últimas ventajas de los nuevos modelos, entre los que destacan dos nuevas impresoras monocromo de alto rendimiento (Pagepro 4650 EN, de 34 páginas por minuto y Pagepro 5650 EN, de 43 páginas por minuto), producto de la demanda que han detectado en Konica Minolta de este tipo de modelos en el mercado de la gran corporación.

Paralelamente, también están disponible dos modelos, Magicolor 5550 y Magicolor 5570, y una novedad que llegará en breve a nuestro mercado en forma de multifunción, como es el modelo Magicolor 2590 MF.

Entre estas ventajas, con independencia de las características técnicas, destacan la iniciativa Try & Buy, que permite adquirir una impresora de gama alta con importantes descuentos para analizarla durante un mes, transcurrido el cual es posible retornarla sin compromisos. Otra de las novedades es la concesión de 200 euros para que el distribuidor pueda realizar campañas de información acerca de los productos de que dispone. Para estas ventajas es necesario que el socio sea Shinyu o se registre en el programa Magicolor, en la página www.magicolorclub.es.

Además de esto, la compañía está a punto de realizar el II congreso de liderazgo europeo, que se celebrará en Hamburgo, y donde casi 100 empresas españolas estarán representadas. Se trata de una reunión con más de1.200 distribuidores de toda Europa en la que se discuten aspectos tanto tecnológicos como de estrategia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información