| Artículos | 01 NOV 2004

Kohan II: Kings of war

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Como su nombre indica, Kohan II es la continuación de un juego de estrategia en tiempo real que tuvo buena acogida cuando apareció hace ahora poco más de dos años. El nombre del juego lo toma de los Kohan, una raza de poderosos guerreros inmortales que no temen a nada, según reza la historia, y que será la encargada de combatir un mal que amenaza con extenderse por el reino, rompiendo el equilibrio reinante.
A lo largo de las 25 misiones que componen el modo individual y que se desarrollan en el mundo de Khaldun, en modernizados escenarios 3D (notable mejora frente a su antecesor), podremos manejar hasta 6 razas, diferentes en aspecto estético pero similares en cuanto a funcionamiento. En el modo multijugador tendremos que elegir una de las razas y encuadrarla en una de las facciones disponibles.
Mantiene, como en la primera parte, las características propias que le han diferenciado de otros juegos de RTS, como son su gestión económica y militar. Sin embargo, podríamos considerar esta segunda parte como más “abierta”, en un intento de hacer llegar el juego a un público más amplio.
Destaca también el manual de 70 páginas a todo color, en castellano. El juego en sí se encuentra también en castellano salvo las voces, aunque están subtituladas en nuestro idioma.

PUBLICA: Take 2 España
www.take2games.com
PRECIO PC: 44,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 7
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información