| Artículos | 01 OCT 2001

Kodak se pone a disposición del cliente en la Red

Tags: Histórico
Kodak ha presentado su página web en español, un nuevo servicio que supone una opción más para el usuario, así como el acercamiento de su oferta al público en general.
El usuario que desee información acerca de Kodak, puede encontrarla en esta página, sobre información corporativa o información acerca de Kodak en el mundo. También se pueden encontrar datos relevantes acerca de la estructura organizativa o la historia de la compañía.
Una de las ofertas más innovadoras de la website la constituye "El rincón del aficionado", donde todo aquel que esté interesado en la fotografía puede encontrar contenidos útiles sin necesidad de saber sobre tecnología o fotografía. Otras secciones como La imagen del día, actualizada a diario, o la Escuela de fotografía, que se compone de varios cursos para cuyo desarrollo son necesarias varias horas, Trucos o la Agenda de concursos y exposiciones fotográficas más inmediatas, conforman este apartado.
La nueva página de Kodak tiene como objetivo satisfacer al cliente, y por ello ha creado un apartado de Atención al usuario en el que la información acerca del servicio y soporte técnico se ponen al alcance de los clientes con el fin de lograr de manera eficiente la rápida resolución de sus problemas.
Gracias a la nueva web, el usuario va a tener también al alcance de su mano toda la información que necesite de la oferta global de productos de Kodak.

www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información