| Artículos | 01 ENE 2007

Kodak presenta escáneres de tamaño reducido

Tags: Histórico
Kodak ha pensado en optimizar el diseño de sus escáneres para dotarlos de unas dimensiones más compactas, para que puedan ocupar un menor espacio sobre el escritorio. Pero unida a esta característica los equipos deben ofrecer las últimas tecnologías patentadas por el fabricante.
De este modo, la nueva gama de escáneres incluye los modelos símplex i1210 e i1310, y dúplex i1220 e i1320. Todos estos equipos integran la tecnología PerfectPage, que permite ofrecer imágenes mejoradas tanto en color como en blanco y negro.
El modelo para grupos de trabajo de la serie i1200 es capaz de capturar imágenes a una velocidad de hasta 30 páginas o 60 imágenes por minuto, según las pruebas del fabricante. Además, su equivalente en la serie i1300 duplica estas cifras, consiguiendo 60 páginas o 120 imágenes por minuto.
Estos dispositivos también ofrecen un sistema de transporte de papel más fiable, detección de alimentación doble por ultrasonido, dos lámparas por cada cámara CCD para conseguir una mayor calidad, la función iThresholding y rotación automática.
“El software Smart Touch, junto con la funcionalidad de inclinación y la unidad de superficie plana opcional subrayan nuestro compromiso con el acercamiento de las soluciones de imágenes documentales de uso sencillo al entorno de la oficina”, señala Hauke Fast, director de marketing de producto de Kodak Document Imaging.

www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información