| Noticias | 20 MAY 1999

Kodak pone en marcha un 'experimento multimedia'

Tags: Histórico
Con España como campo de pruebas, la compañía Kodak ha puesto en marcha un test que proporcionará a los usuarios de fotografía tradicionales una serie de servicios que hasta ahora solo están disponibles para aquellos que cuentan con las últimas tecnologías digitales como un PC o Internet.
Beatriz Sánchez
El objetivo que se ha marcado la empresa es impulsar el crecimiento del mercado tradicional de la fotografía a través de nuevas generaciones de productos y servicios interconectados a través de la Red, en los que la imagen será el principal activo. Los servicios estarán disponibles para todo tipo de usuarios en gran parte de los miles de puntos de venta de Kodak en nuestro país.
Un consumidor tradicional de fotografía, desde su establecimiento habitual o desde su casa, podrá recibir y enviar fotografías a cualquier parte del mundo y en sólo unos minutos, con independencia de que las imágenes originalmente fueran captadas con cámaras digitales o convencionales. Además, las tecnologías de fotoacabado en la red de Kodak permiten procesar imágenes ya obtenidas y mejorar su calidad, mediante la recuperación de desperfectos o su combinación con otras imágenes.

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