| Artículos | 01 ABR 2003

Kodak introduce altas prestaciones en sus cámaras digitales

Tags: Histórico
Kodak ha presentado su nueva gama de cámaras digitales para esta primavera. La compañía sigue centrándose en el mercado de consumo, dentro del segmento de los “fotógrafos de instantáneas”, aunque no deja de lado a los usuarios que buscan más prestaciones dentro de una cámara digital.
Dentro de los modelos EasyShare, Kodak ha presentado el nuevo modelo DX6340, una cámara con lentes Schneider-Kreuznach y zoom óptico 4X, que dispone de un chip de 3,1 megapíxeles. Este modelo estará disponible desde el mes de mayo a un precio de 429 euros, IVA incluido. Dispone de una apertura máxima de diafragma de f2.2, y zoom de 36-144 mm, por lo que las funciones automáticas de la cámara se complementan con las manuales.
La otra novedad de Kodak es el modelo EasyShare LS633, una cámara que incluye como característica más destacada la pantalla OLED (Organic Light Emitting Diode) de 56 mm, una pantalla que permite mostrar imágenes nítidas en un ángulo de 165 grados. La cámara permite una resolución de 3,1 megapíxeles, dispone de un zoom óptico de 3 aumentos, y las mismas funciones que el modelo DX6340, orientadas a compartir las imágenes entre los usuarios.
Uno de los objetivos de Kodak con estos nuevos modelos de cámaras digitales es conseguir la máxima facilidad de uso para que cualquier usuario pueda compartir sus imágenes, transferirlas a su PC, enviarlas por correo electrónico a sus conocidos, o imprimirlas con calidad. Para esto último, la compañía ha presentado la base de impresión Kodak EasyShare 6000, una combinación de impresora y base de cámara para imprimir fotos de calidad con o sin ayuda de un ordenador. No es necesario transferir las imágenes al PC, sino que la impresora térmica las puede distribuir en 90 segundos en formato 10x15cm.
La base EasyShare 6000 sin impresora también se comercializa como producto independiente por 99 euros de precio recomendado.
Junto a esta base de impresión de 249 euros, el fabricante ha lanzado el software EasyShare 3.0, que permite transferir las imágenes de la cámara al PC o al Mac, organizar las fotos, crear álbumes, crear Foto CD, o importar la libreta de direcciones de Microsoft Outlook a la libreta de direcciones del software EasyShare.

Tel: 916 267 100
www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información