| Noticias | 11 NOV 2008

Kodak incorpora dos nuevos marcos digitales inalámbricos a su oferta

Tags: Histórico
Ya están en España los últimos marcos digitales de Kodak, con tecnología Wi-Fi para pasar desde el PC las fotos y conectarse a los servicios de Flickr, FrameChannel y Kodak Gallery.
Arancha Asenjo

Los nuevos marcos digitales Easyshare W820 y W1020 de Kodak permiten el acceso a contenidos a Internet gracias a su conexión inalámbrica. Los marcos, disponibles en 8 y 10 pulgadas, pueden acceder tanto a los portales de almacenamiento y distribución de fotografías Kodak Gallery y Flickr, o al gestor de contenidos de Internet FrameChannel, que proporciona a los usuarios noticias, información meteorológica o resultados deportivos del lugar seleccionado. Este portal también facilita el acceso a las imágenes de sitios web especializados en redes sociales y distribución de imágenes.

Los nuevos marcos Kodak Easyshare disponen además de la prestación Picture Mail, que envía avisos al usuario cuando otro miembro de Kodak Gallery comparte nuevas imágenes. Además, los miembros de esta comunidad pueden enviar imágenes directamente desde sus marcos digitales a los de sus amigos, sin necesidad de utilizar un ordenador ni pagar por este servicio.

Respecto a sus prestaciones, los marcos permiten visualizar imágenes en formato 16:9 y en alta definición y sus pantallas se han optimizado para la visualización de colores siguiendo los estándares de Kodak, utilizando la tecnología Color Science. Dispone de 512 MB de memoria interna para Marco digital Kodak Easyshare W1020almacenar hasta 4.000 fotografías de tamaño medio, aunque esta capacidad se puede incrementar gracias a sus dos ranuras para tarjetas. En cuanto a su capacidad de reproducción, los marcos W820 y W1020 de Kodak reproducen vídeos grabados con la cámara digital y archivos MP3.

El control del marco se realiza mediante la función Quick Touch Border, que permite acceder a las funciones con un toque o un ligero desplazamiento del dedo sobre el dispositivo, sin manchar la pantalla. El dispositivo se puede personalizar con marcos paspartú en granate y plata, así como con las carcasas intercambiables opcionales.

Los nuevos marcos W1020 y W820 de Kodak ya se pueden adquirir en España a un PVP recomendado de 249 y 199 euros, respectivamente. Incluyen el software Kodak Easyshare para organizar y editar fotografías y facilitar el traspaso del PC al marco. Su versión 7 también se puede descargar de forma gratuita en www.kodak.com  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información