| Noticias | 02 FEB 2007

Kodak Gallery llega a España

Tags: Internet
Con 52 millones de usuarios y más de 2.000 millones de imágenes en sus páginas, llega a España Kodak Gallery, un servicio online que permite, no sólo almacenar fotografías, sino compartirlas, retocarlas, o utilizarlas para la creación de productos personalizados. Asimismo, es posible solicitar la impresión de cualquiera de las imágenes a través de la misma página web.
Silvia Hernández
Una vez registrados en Kodak Gallery (www.kodakgallery.com.es), los usuarios pueden almacenar un número ilimitado de fotos de forma totalmente gratuita. El único requisito que Kodak solicita es que se imprima, al menos, una imagen al año. Estas impresiones se piden directamente desde el ordenador y se pueden elegir tamaños, añadir bordes, tintas o recortar las imágenes.

Además, las fotografías pueden editarse y mejorarse, compartirlas y convertirlas en el motivo de regalos personalizados, que también se solicitan a través de esta página web. Estos regalos van desde libros de fotos encuadernados hasta tazas, delantales, camisetas, juegos de cartas o calendarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información