| Artículos | 01 SEP 2005

Kodak EasyShare Z740 con impresora

Tags: Histórico
Kit de fotografía
Oscar G. Peinado.
Kodak aprovecha el éxito de sus cámaras DX7490 y 7590 y lanza una nueva gama con la misma capacidad de zoom, pero con características algo recortadas para conseguir productos más económicos.
La Z740 es muy similar a la DX 7590 que probábamos el pasado diciembre, pero para empezar utiliza lentes Retinar de Kodak en lugar de las Schneider-Kreuznach Variogon que son de mayor calidad. Además la pantalla TFT tiene 1,8” por 2,2 de la DX. También es algo más lenta al disparar ráfagas y menos precisa en la compensación de exposición, pues tiene pasos de medio diafragma en lugar de un tercio. Por lo demás son cámaras prácticamente iguales en sus características y funcionamiento pero con 150 euros de diferencia en el precio.
La Z740 se puede comprar sola por 349 euros o formando parte de un kit, junto con la impresora Printer Dock Series 3, que utiliza tecnología de sublimación para producir imágenes de 10 x 15 como máximo, aunque se pueden obtener de menor tamaño. Con esta impresora no es necesario el ordenador para obtener copias en papel, y utiliza la propia pantalla de la cámara para las previsualizaciones.
El resultado es muy bueno, tanto en la captura como en la impresión, además de ser productos muy sencillos de utilizar. Quizás donde más flaquea es en la definición en detalles pequeños, pero sin que sea algo apreciable en situaciones normales.
La impresora trabaja sin márgenes en los bordes largos, pero sí los necesita en los cortos, por lo que utiliza papel precortado del que habrá que retirar los extremos con sólo doblarlos.
El precio de un paquete de papel de 40 hojas y la tinta necesaria es de 25 euros (39 ¤ el de 80 hojas), por lo que cada copia sale a 0,49 ó 0,63¤, sin contar el precio de compra del equipo.


FABRICANTE: Kodak
WEB: www.kodak.es
DISTRIBUIDOR: Kodak
Teléfono: 914 069 155
IDIOMA: Castellano
PVP: 449 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información