| Noticias | 31 MAY 2002

Kodak EasyShare II, aún más fácil

Tags: Histórico

Tras un año en el mercado, el sistema EasyShare de Kodak se actualiza para facilitar cada vez más el uso de la fotografía digital. Centrado en una base de conexión de un solo botón, la nueva versión introduce mejoras en esta y en el software para abrir nuevas posibilidades, como enviar las imágenes por correo electrónico o imprimirlas automáticamente a la máxima calidad que permita su impresora, así como enviarlas a servicios de impresión on-line.
PC World

Este software se encuentra disponible de forma gratuita en la web de Kodak y es compatible con cámaras de otros fabricantes. Además sirve también de archivo de imágenes, con opciones de catalogación y búsqueda. La función One Touch to Better Pictures (Botón para la impresión de mejores fotografías) ajusta automáticamente los parámetros de la impresora para conseguir la máxima calidad, sin que el usuario tenga que preocuparse de la resolución, color, etc.
Las nuevas bases son más pequeñas y mantienen la compatibilidad con las familias CX y DX de la gama EasyShare.
La primera cámara en utilizar estas posibilidades es la CX4230, con una resolución de 2 megapíxeles y opciones en el menú que permiten marcar las fotos para imprimir (indicando número de copias) o para enviar por mail a mas de 32 direcciones almacenadas en la propia cámara. Utiliza una nueva óptica con lentes Retinar asféricas de Kodak, y por primera vez el zoom óptico es de 3x (y 2x digital). La cámara incorpora 16 MB de memoria interna y una ranura MMC/SD para ampliarla y estará disponible en julio por un precio de lanzamiento de 349 €.

Óscar G. Peinado


Tel: 932 061 370
www.kodak.es









Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información