| Artículos | 01 DIC 2004

Kodak DX7590

Tags: Histórico
Excelente óptica y 5 Mpix
Oscar G. Peinado.
La cámara DX6490 de Kodak (PC World nº 203, noviembre de 2003) ha sido uno de sus productos más exitosos, de manera que el fabricante ha decidido mejorar algunas de sus características y lanzar un nuevo modelo que no la sustituye, sino que la complementa, colocándose un escalón por encima.
Mantiene la excelente óptica de 10 aumentos y eleva la resolución hasta 5 megapíxeles para permitir mayores ampliaciones.
El botón de encendido se ha desplazado a un lugar independiente de la ruleta de modos para evitar encendidos accidentales, mientras que el control PASM se divide para seleccionarse cada modo de forma independiente desde esta ruleta. Mucho más cómodo.
Para facilitar aún más su uso se añaden nuevos modos de escena y de color, además se ha reducido el retardo del disparo de 650 ms a sólo 200, si bien las ráfagas son más lentas al pasar de 3 a 2 fps.
En definitiva, la misma excelente calidad que la 6490 con un megapíxel más y un manejo más cómodo y rápido.


FABRICANTE: Kodak
WEB: www.kodak.es
DISTRIBUIDOR: Kodak
Teléfono: 914 069 155
IDIOMA: Castellano
PVP: 579 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información