| Artículos | 01 DIC 2000

Kodak desvela su nueva gama de cámaras digitales

Tags: Histórico
Kodak ha mostrado en SIMO su gama de cámaras fotográficas digitales, con el lanzamiento de dos nuevos modelos, la DC4800 y DC 5000.
Con el lema de adaptar la cámara a las necesidades de cada usuario, Kodak sigue apostando por una gama amplia que cubra todas las posibles necesidades del usuario. La cámara DC4800 permite, mediante, sus controles, escoger la apertura, velocidad de exposición y valor ISO entre otras características. Dentro de su gama, este modelo es el único con un sensor de 3,1 megapíxel, que ofrece a los fotógrafos una amplio abanico de posibilidades creativas. Su precio es de 205.900 PTA (1.238 euros), y está diseñada para expertos y amantes de la buena fotografía. Está preparada para ser utilizada en exteriores, con 325 g de peso y aleación de magnesio.
El modelo DC5000 va dirigido a aquellos usuarios que buscan una cámara resistente. Se trata de una cámara digital con zoom, de 2 megapíxeles y carcasa impermeable a prueba de golpes. Dispone de controles de gran tamaño que pueden utilizarse fácilmente, incluso con guantes. A pesar de su apariencia robusta, la DC5000 es una cámara compacta, que incluye autoenfoque, autoexposición y flash automático. Su precio es de 159.000 PTA (956 euros).

Tel: 917 497 653
www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información