| Artículos | 01 ENE 2009

Kodak Capture Pro, compatible con escáneres de otros fabricantes

Tags: Histórico
Kodak ha lanzado la última versión de su software Capture Pro, que sirve para que los negocios integren sin problemas las principales marcas de escáneres a través de una única interfaz de usuario y obtengan una eficacia mejorada de sus procesos de captura de documentos. Y esto es posible porque el software Capture Pro v. 1.1 de Kodak compatible con escáneres de terceros, de modo que ahora podrán gestionar prácticamente cualquier operación de escaneo (desde el escritorio hasta la producción) con una interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Con esta funcionalidad, las empresas pueden reducir el coste total de la propiedad desde la formación hasta el funcionamiento, incrementando la longevidad de sus inversiones. Además de la compatibilidad con escáneres de terceros, se ha añadido la funcionalidad de la nueva barra de herramientas para hacer la experiencia de captura con los escáneres Kodak más productiva que la versión anterior.
El software está disponible en un total de 15 idiomas, lo que permite a las empresas trabajar en los mercados mundiales de manera sencilla e integrada.

www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información