| Noticias | 19 NOV 2007

Kodak anuncia un marco de fotos digital de 10''

Tags: Histórico
Se puede personalizar con carcasas intercambiables, así como colocarlo en una mesa o pared, horizontal o verticalmente, según las preferencias de cada usuario.
Oscar García

El nuevo marco de cuenta con una pantalla panorámica de 10" con Light Management Film, y una resolución de 800 x 480 píxeles, que ofrece una visualización clara, brillante. Permite la reproducción de archivos de imagen JPG, así como formatos de vídeo MPEG 1 y 4, MOV y AVI y audio en MP3. El SV1011 dispone de lectores de tarjetas CF, MMC/SD, Memory Stick y xD y puede usar también cualquier dispositivo USB. Las imágenes se pueden reproducir directamente desde las tarjetas o bien copiarlas a sus 128 MB de memoria interna.

Para personalizarlo se dispone de carcasas opcionales en cristal esmerilado con formas florales y en pizarra blanca (sobre la que se puede escribir y limpiar con un paño).

El precio del marco es de 199 euros, mientras que las carcasas cuestan entre 14,99 y 19,99 según el modelo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información