| Artículos | 01 ABR 2002

Kodak amplía la gama EasyShare con el modelo DX4900 Zoom

Tags: Histórico
El nuevo modelo de cámara digital Kodak, Easy Share DX4900 Zoom, que se presenta con una resolución real de 4 megapíxeles, ofrece la posibilidad de imprimir tamaño póster e integra zoom digital avanzado. Esta cámara pertenece la familia EasyShare, que se caracteriza por permitir a los usuarios transferir, imprimir y enviar fotos por correo electrónico con sólo apretar un botón.
El modelo DX4900 Zoom permite obtener unas impresiones más grandes y definidas, pudiéndose obtener impresiones tamaño póster de hasta 50 x 75 cm. La tecnología de impresión de Kodak impide cortes en imágenes de tamaño 10 x 15 cm. El aumento adicional del zoom 6x , que combina zoom óptico 2x con zoom digital avanzado de Kodak 3x-ADZ, permite dar brillo y fidelidad a la imagen en toda la impresión.
La cámara EasyShare DX4900 Zoom incluye protección para la lente de metal pulido y una cubierta posterior de pintura metálica. Está disponible por 649 e. Dentro de la nueva estrategia de la compañía, Kodak ha decidido vender por separado la cámara y la plataforma EasyShare, que antes se comercializaban de forma conjunta. Con ello pretende “ofrecer al usuario un precio más asequible y dejar que elija si quiere adquirir después la plataforma para descargar las fotos en el ordenador”, como afirmó Conchi Sánchez, responsable de ventas para España.

Tel: 917 497 653
www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información