| Artículos | 01 JUN 2001

Kodak acerca la fotografía digital al usuario final con el sistema EasyShare

Tags: Histórico
Kodak ha creado, pensando en el usuario final, el nuevo sistema EasyShare. Una combinación de cámara digital, software y plataforma o camera dock que permite, apretando un botón, que los usuarios pueden enviar por e-mail e imprimir fotografías.
La compañía ha ampliado su gama de cámaras digitales para uso doméstico con el lanzamiento de dos nuevos modelos dentro de la gama EasyShare. La innovación que presenta Kodak en esta nueva gama es la plataforma que, unida a la serie DX pretende facilitar la tarea de descargar, editar y compartir imágenes digitales con todo el mundo. Esta plataforma permite realizar distintas operaciones al depositar la cámara tras haber sido usada. Presionando un botón, el usuario puede descargar sus imágenes al ordenador, abrir el software y eliminar las imágenes transferidas de la memoria de la cámara. Además, esta plataforma recarga simultáneamente las baterías de la cámara y la deja lista para hacer nuevas fotografías.
Entre las características que presenta el sistema EasyShare, destaca la posibilidad de transferir imágenes y enviarlas a otro usuario sin tener que abrir un nuevo programa, así como tratar las distintas características de la imagen.
El modelo más asequible es el Kodak DX3500, con un precio de 79.900 PTA (480 euros). La cámara digital Kodak DX 3600 tiene un precio de 99.900 PTA (600 euros). Ambas incorporan una memoria interna de 8 MB. Además ofrecen la posibilidad de usar tarjetas de memoria Compact-Flash, permitiendo acceder a una memoria extra para tomar más fotografías.

www.kodak.co/go/easyshare

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información